Knight ganó el duelo a Lillard y los Pistons a los Trail Blazers

NBA | PISTONS 108 - TRAIL BLAZERS 101

Knight ganó el duelo a Lillard y los Pistons a los Trail Blazers

Junto a Knight otros seis jugadores tuvieron dobles dígitos, incluido el pívot Greg Monroe y el ala-pívot novato Kyle Singler, que lograron sendos dobles-dobles.

El base Brandon Knight anotó 16 de sus 26 puntos en la primera mitad, y le ganó el duelo al novato Damian Lillard que no pudo evitar la derrota de su equipo de los Trail Blazers de Portland por 108-101 ante los Pistons de Detroit.

Monroe aportó 20 puntos y 10 rebotes, los mismos que tuvo Singler -mejor marca como profesional-, que además anotó 16 tantos.

Los Pistons, que tienen marca de 4-3 en los últimos siete partidos después de haber perdido los ocho primeros, ganaron a pesar de permitir 90 puntos al equipo rival, algo que no habían logrado en lo que va de temporada.

El ala-pívot dominicano Charlie Villanueva jugó 15 minutos con los Pistons y aportó 10 puntos después de anotar 4 de 6 tiros de campo, incluidos 2 de 4 triples, capturó tres rebotes, repartió dos asistencias y recuperó dos balones.

Lillard llegó al partido como el máximo anotador entre los novatos de la NBA, promediando 19,6 puntos, pero falló sus primeros 12 tiros a canasta y concluyó el partido con sólo 12 puntos (4-18, 1-5, 3-3), repartió siete asistencias y capturó tres rebotes.

El ala-pívot LaMarcus Aldridge estuvo de regreso en la alineación de Portland tras perderse un partido a causa de espasmos musculares en la espalda. Aldridge respondió como líder del equipo al conseguir un doble-doble de 32 puntos, 10 rebotes, repartió dos asistencias, recuperó tres balones y puso tres tapones, pero no tuvo suficiente ayuda del resto de su compañeros en la ofensiva del equipo.