Okafor es el héroe que da el primer triunfo a los Wizards

NBA | WIZARDS 84 - TRAIL BLAZERS 82

Okafor es el héroe que da el primer triunfo a los Wizards

El pívot Emeka Okafor anotó dos tiros desde la línea de personal cuando restaban 39 segundos para el final y se convirtió en el héroe de los Wizards de Washington, que vencieron por 84-82 a los Trail Blazers de Portland y se hicieron de su primer triunfo en lo que va de temporada.

Okafor terminó con seis puntos y estuvo perfecto en los de personal con 2 de 2, mientras el escolta reserva Jordan Crawford encestó 19, que lo hicieron líder del ataque de los Wizards (1-12), que dejaron atrás la pesadilla de no haber podido ganar un partido en lo que iba de temporada.

El escolta de origen dominicano Trevor Ariza apoyó a los Wizards al anotar 14 tantos y el ala-pívot Kevin Seraphin aportó un doble-doble de 10 tantos y 10 rebotes.

Los Trail Blazers (6-9) tuvieron en el alero francés Nicolás Batum y el base novato Damian Lillard a sus mejores hombres en el ataque después de anotar 20 puntos cada uno.

El ala-pívot LaMarcus Aldridge concluyó el partido como segundo máximo encestador de los Trail Blazers (6-9) al aportar 17 puntos, mientras el pívot J.J. Hickson logró un doble-doble de 15 tantos y 19 rebotes que, sin embargo, no evitó la tercera derrota consecutiva de su equipo.