Smith, Horford y Williams dan el sexto triunfo a los Hawks

NBA | HAWKS 94 - BOBCATS 91

Smith, Horford y Williams dan el sexto triunfo a los Hawks

Con la victoria los Hawks de Atlanta mejoraron su marca (9-4) guiados por Horford y son segundos en la División Sureste por detrás de los Heat de Miami.

El ala-pívot Josh Smith, el pívot dominicano Al Horford y el escolta reserva Louis Williams se combinaron para anotar 17 puntos cada uno y llevar a los Hawks de Atlanta a una victoria por 94-91 sobre los Bobcats de Charlotte.

Horford, que logró un doble-doble, selló el triunfo anotando 2 de 2 desde la línea de personal cuando restaban cuatro segundos para el final del tiempo reglamentario y aseguró la sexta victoria consecutiva de los Hawks, mejor racha ganadora actual dentro de la NBA.

Con la victoria los Hawks mejoraron su marca a 9-4 guiados por Horford, que jugó 42 minutos para convertirse en jugador clave del ataque del equipo de Atlanta, que son segundos en la División Sureste, donde los Heat de Miami están de líderes.

Horford encestó 7 de 15 tiros de campo, se fue perfecto en los de personal con 3 de 3, logró 11 rebotes, entregó seis asistencias, tuvo una recuperación de balón y puso tres tapones. Smith logró 13 rebotes y Jeff Teague firmó 11 tantos que también ayudaron a los Hawks a tener marca de 5-2 en los partidos disputados de locales en su campo del Philips Arena.

Por los Bobcats (7-7), el escolta reserva Ben Gordon aportó 26 puntos, su mejor marca de la temporada, el base Ramon Sessions, que también salió del banquillo, logró 18, y el titular Kemba Walker consiguió 15 tantos, que no impidieron la segunda derrota consecutivo del equipo de Charlotte.