Deng y los Bulls siguen dominando a los Mavericks

NBA | BULLS 101 - MAVERICKS 78

Deng y los Bulls siguen dominando a los Mavericks

Deng encabezó lista de cinco jugadores que tuvieron dobles dígitos y los Bulls consiguieron empatar su marca (7-7) de la temporada tras ganar por cuarta vez seguida a los Mavericks.

El alero sudanés Luol Deng aportó 22 puntos y seis rebotes que ayudaron a los Bulls de Chicago a ganar fácil por paliza de 101-78 a los Mavericks de Dallas.

El base reserva Nate Robinson aportó 14 puntos, mientras que el pívot Joakim Noah y el alero reserva Jimmy Butler anotaron 13 tantos cada uno, en lo que fue la cuarta victoria de los Bulls (4-4) en su campo del United Center.

Los para Chicago, que evitó su primera racha de tres derrotas consecutivas en el United Center desde que perdió cinco partidos seguidos del 1 al 19 de marzo del 2010. Los Mavericks (7-9) tuvieron al ala-pívot Shawn Marion como su líder encestador al conseguir 18 puntos, mientras que el pívot Chris Kaman, el base Dominique Jones y el escolta reserva Vince Carter anotaron 10 tantos cada uno, que no impidieron la tercera derrota consecutiva.