Rudy: "Que toda la gente vaya de blanco al Palacio"

Baloncesto | Real Madrid

Rudy: "Que toda la gente vaya de blanco al Palacio"

Rudy: "Que toda la gente vaya de blanco al Palacio"

Propone esta idea para mañana ante el Fenerbahçe

Rudy Fernández está decidido a convertirse en el líder del Real Madrid tanto dentro como fuera de la cancha. Ayer, a través de su cuenta de Twitter en la que tiene 749.889 seguidores, el alero mallorquín lanzó un llamamiento a los aficionados madridistas de cara al partido de Euroliga que jugará mañana el equipo blanco ante el Fenerbahçe turco: "¡¡Propongo que toda la gente del Palacio vaya con camiseta blanca!!". La iniciativa se extendió en seguida por la red social con gran aceptación y muchas menciones. "Yo el viernes iré de blanco al Palacio de Deportes... ¿Y tú?", escribía poco después su novia, la modelo Helen Lindes. Y el propio Rudy rebotaba la noticia de as.com sobre su propuesta. Compañeros de equipo como Sergio Rodríguez y Dontaye Draper apoyaban la idea a través de Twitter.

El Madrid se jugará ante el Fenerbahçe el liderato del grupo A (20:45, Realmadrid TV), posiblemente con las gradas del Palacio de Deportes teñidas de blanco. ­

En la NBA es una práctica habitual

El uso de camisetas del mismo color por parte de los aficionados es una práctica habitual en la NBA, sobre todo en playoffs. Las franquicias no dudan en regalarlas para que su hinchada vaya uniformada en partidos importantes. Para ilustrar su propuesta, Rudy usó una fotografía de la cancha de Miami llena de gente vestida de blanco.