Turner y Richardson conducen a los Sixers al triunfo

NBA | BOBCATS 98 - SIXERS 104

Turner y Richardson conducen a los Sixers al triunfo

Los Sixers alcanzaron el 51 por ciento por ciento de sus tiros de campo (44-86), comparado al 47 (39-83) de los Bobcats (7-8),que perdieron el tercer partido consecutivo.

El escolta-alero Evan Turner aportó 25 puntos y el escolta Jason Richardson colaboró con cuatro triples y los Sixers de Filadelfia vencieron a domicilio 98-104 a lo Bobcats de Charlotte.

La derrota para los Bobcats llegó el mismo día que su dueño, Michael Jordan, se mostró partidario de recuperar para la franquicia el nombre de los Hornets, si los nuevos dueños del equipo con sede en Nueva Orleans decidiesen cambiarle de nombre.

Los Hornets tuvieron primero su sede en Charlotte hasta que la trasladaron a Nueva Orleans y la ciudad pudo conseguir la nueva franquicia de los Bobcats.

Los Sixers (10-6) lograron su tercer triunfo consecutivo, apoyados por Turner y Richardson, que anotó 22 puntos, mientras que el base Jrue Holliday consiguió un doble-doble de 13 tantos y entregó 15 asistencias, su mejor marca como profesional.

El escolta reserva Ben Gordon anotó 19 tantos que lo dejaron como el líder del ataque de los Bobcats, que también tuvieron el apoyo del alero novato Jeffery Taylor que igualó su mejor marca como profesional al encestar 16 puntos, que no evitaron la cuarta derrota de su equipo en los últimos cinco partidos disputados.