West aportó un doble-doble y los Pacers son nuevos líderes

NBA | KINGS - PACERS 92-97

West aportó un doble-doble y los Pacers son nuevos líderes

El ala-pívot David West aportó cifras dobles con 31 puntos y 11 rebotes que llevaron a los Pacers de Indiana a conseguir una victoria a domicilio por 92-97 ante los Kings de Sacramento.

Los Pacers dejan su marca en 8-8 después de la buena labor de West, que encestó 13 de 20 tiros de campo y 5 de 7 desde la línea de persona en su mejor partido en lo que va de temporada, tras conseguir promedios de 23 puntos en los pasados cinco partidos.

El base George Hill logró 25 puntos y el escolta reserva Sam Young firmó 12 tantos que también ayudaron a la victoria de los Pacers, que son los nuevos líderes en la División Central.

De nuevo, los Kings (4-11) tuvieron al pívot DeMarcus Cousins como su líder al aportar un doble-doble de 19 puntos y 16 rebotes, que al final no impidieron la segunda derrota consecutiva del equipo de Sacramento.

Mientras que el escolta Marcus Thornton encestó 15 tantos, y los reservas, el escolta-alero dominicano Francisco García y el base-escolta Jimmer Fredette, encestaron 12 puntos cada uno.

García jugó 15 minutos en los que anotó 5 de 7 tiros de campo, incluidos 2 de 4 triples.