Anthony mantiene invictos a los Knicks en el Madison

NBA | KNICKS 106 - SUNS 99

Anthony mantiene invictos a los Knicks en el Madison

Anthony mantiene invictos a los Knicks en el Madison

AFP

El alero encestó 34 puntos y resultó imparable para la defensa de los Suns. Los Knicks, además, recuperan el liderato de la División Atlántico.

La racha triunfal de los Knicks de Nueva York continuó una jornada más en su cancha del Madison Square Garden, donde hoy vencieron por 106-99 a los Suns de Phoenix y llegaron a siete triunfos.

El alero Carmelo Anthony, con 34 puntos, seis rebotes, dos tapones, dos asistencias y un robo de balón, fue de nuevo el jugador clave de los Knicks (12-4), que vuelven a estar líderes en solitario en la División Atlántico después de que la pasada noche los Nets de Brooklyn perdieron por 102-89 ante los Heat de Miami.

El base Raymond Felton aportó 23 puntos, siete asistencias y no tuvo ninguna perdida de balón, lo que también ayudó a los Knicks a lograr su tercera victoria consecutiva y la segunda mejor marca de la Conferencia Este, solo superados por los Heat 12-3.

El pívot Tyson Chandler se encargó de imponer su presencia bajo los aros y aportó cifras dobles con 15 puntos, 13 rebotes y dos tapones. El alero reserva Steve Novak fue el cuarto jugador con números de dos dígitos de los Knicks al anotar 12 puntos.

Los Kinicks tienen su mejor marca en un comienzo de temporada desde la de 1972, cuando en el mes de noviembre consiguieron 12 triunfos y ganaron el último título de liga que tienen en su poder.

El pívot polaco Marcin Gortat, con cifras dobles de 18 puntos y 10 rebotes, volvió a ser el mejor jugador de los Suns (7-11), que perdieron el tercer partido consecutivo.

El escolta Shannon Brown aportó 17 puntos que lo dejaron como el segundo máximo encestador de los Suns en una lista de cinco jugadores que tuvieron números de dos dígitos. El ala-pívot argentino Luis Scola, como reserva, aportó nueve puntos y ocho rebotes.