Más baloncesto

mas baloncesto

campo basket
jugadores

Baloncesto | NBA

Kobe: "Pau tiene que ponerse los pantalones de hombre"

Preguntado al final del partido, Bryant insto al español a no perder ni un instante en lamentaciones y reaccionar de manera positiva.

As.com

Kobe: "Pau tiene que ponerse los pantalones de hombre"

Kobe Bryant dio un 'toque' a Pau Gasol tras la derrota de los Angeles Lakers ante los Orlando Magic la pasada madrugada, en lo que supuso la novena derrota en lo que va de temporada en la NBA. Gasol fue sustituido a falta de seis minutos y no volvió a jugar, por lo que la atención se volvió hacia el pívot español.

Preguntado al final del partido, Bryant insto al español a no perder ni un instante en lamentaciones y reaccionar de manera positiva. "Tiene que ponerse los pantalones de hombre. No puede quedarse lamentándose ni quejándose por ello", dijo el escolta angelino, que se mostró confiado en recuperar la mejor versión del de Sant Boi.

"No vamos a perderle. Eso, simplemente, no va a ocurrir. He estado con él mucho tiempo y sé como tratarle", añadió Bryant que dio un consejo a Pau: "Solo adáptate, solo adáptate, no puede quedarte quejándote de ello. Obviamente tiene que hacer unos ajustes en su juego. No podrá postear tanto como le gusta, pero solo tiene que adaptarse. Pau tiene talento para hacerlo y es lo suficientemente bueno como para hacer eso."

"No voy a permitir que me irrite"

Pau Gasol por su parte también atendió a los medios y negó que se sienta frustrado a pesar de ser el segundo partido en que ve los minutos finales desde el banquillo. "No me irrita. Me gusta estar en la cancha. Es molesto para mí como jugador, pero no voy a permitir que me irrite", dijo.