Latavious Williams pasa el reconocimiento médico

Baloncesto | Cajasol

Latavious Williams pasa el reconocimiento médico

Latavious Williams pasa el reconocimiento médico

El estadounidense llega al Cajasol para suplir a su compatriota Robert Dozier. Williams ha jugado esta temporada en el Brose Baskets alemán en la liga teutona y en la Euroliga.

El estadounidense Latavious Williams ha pasado con éxito el reconocimiento médico tras llegar a un acuerdo con el Cajasol, al que llega para suplir a su compatriota Robert Dozier. Williams, que ha jugado esta temporada en el Brose Baskets alemán en la liga teutona y en la Euroliga, se ejercitará esta tarde con sus nuevos compañeros bajo la dirección del técnico Aito García Reneses.

El ala-pívot nacido en Starkville (Misisipi, Estados Unidos) llega al Cajasol para suplir a Robert Dozier, quien ha decidido por cuestiones personales ejercer la cláusula de salida que existía en su contrato temporal.

Williams, que queda vinculado a la entidad cajista hasta final de temporada, será presentado oficialmente mañana (13.00 horas) en las oficinas del Cajasol en las instalaciones deportivas de San Pablo, ha informado un portavoz del club sevillano. El nuevo jugador cajista tiene experiencia en la Liga española, ya que militó durante la campaña 2011-12 en las filas del FIATC Joventut, con el que logró el trofeo al jugador más espectacular de la competición.

Por otra parte, el partido ante el Mad-Croc Fuenlabrada se disputará el domingo 23 de diciembre a las 18.00 horas y no el sábado a la misma hora, como estaba previsto en principio.