Howard aporta un doble-doble en el triunfo

NBA | SIXERS 88 - TIMBERWOLVES 105

Howard aporta un doble-doble en el triunfo

El alero Josh Howard logró doble-doble de 16 puntos y 10 rebotes en la victoria de los Timberwolves de Minnesota por 88-105 sobre los Sixers de Filadelfia.

Los Timberwolves (8-8) pusieron números iguales en su registro en lo que va del campeonato, apoyados por su mejor encestador del partido, el reserva Alexey Shved, que consiguió 17 tantos. Shved encestó cuatro triples.

El equipo de Minnesota, que consiguió liderazgo de hasta 23 puntos en la primera mitad del partido, también contó con el reserva Dante Cunningham, con 13 puntos.

El base puertorriqueño José Juan Barea salió del banquillo para conseguir doble-doble de 11 tantos y 10 asistencias para los Timberwolves.

Barea jugó 27 minutos, encestó 5 de 10 tiros de campo, incluido 1 de 3 triples, logró dos rebotes y tuvo una recuperación de balón.

Los Sixers (10-8) contaron con la guía de Evan Turner, que encestó 17 puntos, y fue apoyado por el escolta Jason Richardson, que agregó 14, y por el alero Thaddeus Young y el base Jrue Holiday, con 13 cada uno.