Rivas Ecópolis acaricia la victoria ante el Sparta Vidnoje

EUROLIGA (F) | SPARTA 70-RIVAS 68

Rivas Ecópolis acaricia la victoria ante el Sparta Vidnoje

El Rivas Ecópolis se quedó a las puertas de lograr una histórica victoria en la cancha del Sparta Vidnoje ruso (70-68), en la que aún nadie ha conseguido vencer en la presente Euroliga.

El Rivas Ecópolis se quedó a las puertas de lograr una histórica victoria en la cancha del Sparta Vidnoje ruso (70-68), en la que aún nadie ha conseguido vencer en la presente Euroliga, ya que el conjunto ripense se quedó a un tiro, después de lograr dos remontadas y llevar el miedo a las gradas del Sports Center.

El Sparta, líder del grupo, y el Ecópolis protagonizaron uno de los mejores encuentros de la actual edición de la Euroliga. El equipo de Miguel Méndez fue capaz de pelear por la victoria hasta tres segundos para el final del encuentro, momento en el que Laura Nicholls tenía un tiro para poner a su equipo por delante.

Los árbitros señalaron que la pívot estaba pisando la línea de fuera de banda. Aquella fue la última escaramuza protagonizada por un equipo motivado y que logró silenciar el pabellón ruso. Al Rivas Ecópolis le quedó el amargo sabor de la derrota, pero con buena sensación por haber competido a este nivel en esta cancha.

"Estoy orgulloso de mi equipo. Incluso aún perdiendo yo estoy contento y orgulloso de mi equipo. He tenido a cuatro jugadoras en dobles dígitos y eso ha sido principalmente porque han jugado como un equipo completo, con el corazón", dijo Miguel Méndez. El técnico español se mostró triste por la derrota, pero al mismo tiempo convencido de que han "sorprendido a mucha gente en Europa".