Los Knicks consolidan su posición de líderes

NBA | BOBCATS 98 - KNICKS 100

Los Knicks consolidan su posición de líderes

El alero Carmelo Anthony encestó 23 puntos y dirigió a los Knicks de Nueva York que se impusieron a domicilio por 98-100 contra los Bobcats de Charlotte.

Anthony encabezó una lista de tres jugadores que tuvieron números de dos dígitos y ayudar a los Knicks (13-4) a conseguir el cuarto triunfo consecutivo que los consolida en el primer lugar de la División Atlántico.

Como equipo los Knicks tuvieron un 42 (39-92) por ciento de acierto en los tiros de campo, comparado al 47 (89-83) de los Bobcats.

Tyson Chandler aportó cifras dobles de 18 puntos y 17 rebotes mientras que el base Raymond Felton encestó 17 tantos para los Knicks, que jugando como equipo visitante tienen marca ganadora de 6-4.

Sin embargo, el jugador decisivo fue el escolta-alero reserva J.R.Smith, que hizo un tiro en suspensión a cuando el tiempo reglamentario expiraba y anotó la canasta que rompió en el empate en el marcador y dio la victoria a los Knicks.

Smith se aprovechó de un mal pase que el alero novato Michael Kidd-Gilchrist cuando los Bobcats tenían la posesión de la pelota y la perdieron con la recuperación del jugador de los Knicks.

El base reserva argentino Pablo Prigioni se fue con dos puntos en 12 minutos de acción, al encestar 1 de 1 tiro de campo, logró un rebote, dos asistencias y recuperó un balón.

Los Bobcats (7-10) tuvieron de nuevo al base Kemba Walker como su jugador líder al conseguir un doble-doble de 25 tantos y 11 asistencias.

Mientras que los escoltas reservas, Gerald Henderson y Ben Gordon aportaron 18 y 17 tantos, respectivamente, que no fueron suficientes a la hora de evitar la quinta derrota consecutiva que sufre el equipo de Charlotte.