Ricky Rubio no regresará esta noche contra Cleveland

baloncesto | nba

Ricky Rubio no regresará esta noche contra Cleveland

Ricky está listo para volver a jugar y se rumoreaba que podría tener algunos minutos en el partido de hoy ante Cleveland. Los Wolves lo desmienten. Podría jugar el día 15, ante Dallas.

Ricky Rubio no regresará esta noche a las canchas. El base de El Masnou está en la recta final de la grave lesión de rodilla que se produjo en partido ante los Lakers el pasado 10 de marzo y que le obligó a perderse el final de la temporada pasada y el inicio de la actual además de los Juegos Olímpicos de Londres.

Ricky está listo para volver a jugar y se rumoreaba que podría tener algunos minutos en el partido que hoy viernes disputará Minnesota Timberwolves ante Cleveland Cavaliers. Sin embargo, los propios Wolves han confirmado de forma oficial que Ricky no estará todavía a disposición del técnico Rick Adelmán. La fecha del regreso no es segura aunque se habla de un plazo máximo de una semana y del partido ante Dallas Mavericks del próximo día 15 como el día en el que Ricky puede volver por fin a la actividad NBA.