El veterano Miller decidió la victoria de los Nuggets

NBA PACERS 89 - NUGGETS 92

El veterano Miller decidió la victoria de los Nuggets

El base reserva Andre Miller anotó ocho de sus 15 puntos en una racha de 10-0 que fue clave en el triunfo a domicilio de los Nuggets de Denver por 89-92 contra los Pacers de Indiana.

Miller, que jugó 25 minutos, surgió con su mejor toque de muñeca y ayudó a los Nuggets a conseguir la sexta victoria en los últimos 10 partidos disputados que les permite quedarse con marca de 10-10 y segundos en la clasificación de la División Noroeste empatados con los Jazz de Utah que esta noche se enfrentan a los Raptors de Toronto.

Junto a Miller los también reservas, el escolta-alero Corey Brewer y el pívot JaVale McGee encabezaron el ataque de los Nuggets al conseguir 20 tantos cada uno, y Kosta Koufos, que salió de titular como número cinco, firmó 12 puntos.

El alero Paul George aportó 22 puntos y seis asistencias que lo dejaron como el líder del ataque de los Pacers (10-10), que rompieron racha de dos victorias consecutivas.

El base George Hill consiguió cifras dobles de 15 puntos y 10 asistencias que lo dejaron como el director del juego del equipo que también tuvo el apoyo del escolta Lance Stephenson al conseguir 12 tantos.

Pero el pívot jamaicano Roy Hibbert, que anotó 10 puntos y capturó nueve rebotes, siguió sin ser factor ganador para los Pacers, que tienen la baja desde el inicio de temporada de su jugador franquicia el alero Danny Granger.

Los Pacers buscaron ir a la prórroga pero el último tiro del partido, un intento de triple de Hill, no entró y los dejó con la tercera derrota que sufren en su campo.