"Aquí pienso más en el equipo que en mis estadísticas"

Jaycee Carroll

"Aquí pienso más en el equipo que en mis estadísticas"

"Aquí pienso más en el equipo que  en mis estadísticas"

Los problemas físicos de Rudy hacen que Carroll asuma más responsabilidad en el ataque del Real Madrid. Hoy tiene un bonito duelo contra English.

Disputará su tercer derbi oficial y esta vez el Estu llega en puestos de Copa.

Para nosotros va a ser un partido más difícil que los del año pasado, porque ellos llegan con una buena racha y están jugando a un nivel muy alto. Creo que va a ser un derbi muy divertido.

A usted no se le dan mal estos duelos. 16 puntos en uno y 25 en el otro...

Recuerdo sobre todo el segundo, porque había salido del hospital tres días antes (en abril sufrió una pancreatitis aguda) e hice un buen partido, con mucho acierto en los tiros.

Hoy se medirá a Carl English, al que sustituyó en el Gran Canaria y que habla muy bien de usted. ¿Qué opina de él?

Es un gran anotador y ya lo demostró en el Gran Canaria y en el Joventut antes de lesionarse. El otro día metió 39 puntos. Sabemos que va a intentar tirar mucho, pero no podemos centrarnos sólo en él. Kirksay está muy bien y de Kuric nadie habla pero es muy bueno. Granger también es difícil de defender y Gabriel ha hecho mucho daño a los equipos donde yo he estado. El Estu tiene un equipo muy completo este año.

Con los problemas físicos de Rudy usted va a tener que asumir más responsabilidad.

Contra el Cantú tuve más protagonismo y en este partido no sé lo que pasará. Intentaré alcanzar el mayor rendimiento en ataque y en defensa.

¿Está feliz con su rol menos protagonista en el Madrid?

En este equipo hay muchos jugadores con talento y que pueden anotar. Aquí hay que pensar más en el equipo que en las estadísticas individuales. Y si ganamos estamos todos contentos, incluida la afición.