Anthony fue el verdugo para su exequipo en su regreso

NBA | KNICKS 112 - NUGGETS 106

Anthony fue el verdugo para su exequipo en su regreso

Carmelo Anthony volvió recuperado de su lesión y los Knicks se aprovecharon de inmediato de su presencia. Anotó 34 puntos que sirvieron para ganar por 112-106 a los Nuggets.

Anthony, que se había perdido los dos partidos anteriores, fue decisivo al anotar dos canastas en los dos últimos minutos del partido, que hicieron la diferencia en el marcador, además de aportar seis rebotes y recuperar dos balones. El veterano base Jason Kidd también destacó al anotar 17 puntos y repartir siete asistencias que ayudaron a los Knicks (15-5) a mantener el invicto en su campo del Madison Square Garden (8-0).

El pívot Tyson Chandler volvió a ser también el mejor bajo los aros y aportó un doble-doble de 15 puntos, 12 rebotes y puso dos tapones. Mientras que otro exjugador de los Nuggets, el escolta-alero J.R.Smith anotó 15 puntos, pero falló 14 de 19 tiros de campo. El base reserva argentino, el novato Pablo Prigioni, jugó 12 minutos y estuvo perfecto al anotar el único tiro que hizo a canasta, que fue un triple, y repartió cinco asistencias.

La ofensiva de los Nuggets (10-11) la encabezó el base Ty Lawson, que aportó 23 puntos, seis asistencias y cuatro rebotes, pero no pudo evitar la derrota, la quinta que sufren en los 10 partidos que han disputado fuera de su campo. El alero italiano Danilo Gallinari logró 21 puntos, nueve rebotes y tres asistencias en lo que fue el duelo contra su exequipo de los Knicks, que lo seleccionaron en la primera ronda del sorteo universitario, pero en febrero del 2011 lo traspasaron para poder conseguir a Anthony.

El escolta Andre Iguodala y Corey Brewer anotaron 15 puntos cada uno, mientras que el veterano base Andre Miller y el ala-pívot Kenneth Faried firmaron 10 tantos y completaron la lista de seis jugadores de los Nuggets que tuvieron números de dos dígitos.