Más baloncesto

mas baloncesto

campo basket
jugadores

liga endesa

El Obradoiro-Real Madrid se jugará el domingo a las 12:45

A falta de confirmación oficial, el partido de la Liga Endesa que TVE programaba los domingos por la tarde cambia de horario a partir de la próxima jornada. Las bajas audiencias, decisivas.

El partido de la jornada en la Liga Endesa, el que ha elegido TVE para su retransmisión, es el que enfrentará a Real Madrid, líder invicto, y Obradoiro, una de las grandes revelaciones de la temporada. El partido, como todas las retransmisiones de TVE en su apuesta de esta temporada, estaba programado para las 19:00 del domingo. Sin embargo, todo apunta a que se jugará a las 12:45 en un cambio que ya será definitivo a partir de esta duodécima jornada.

Las bajas audiencias son las responsables del cambio y el nuevo horario ha sido designado por expreso deseo de TVE, que quiere que la retransmisión enganche directamente con el Telediario de mediodía. El cambio ya se pudo llevar a cabo en la anterior jornada y con motivo del derbi madrileño. Entonces no hubo tiempo para reubicar el partido pero sí se hará ahora a pesar de que todavía no se ha hecho oficial y el domingo está cada vez más cerca.

El partido coincidirá con las retransmisiones de las autonómicas y supone un nuevo intento de relanzar una competición que no termina de enganchar con el espectador televisivo. Cuando se ubicaron los partidos a las 19:00 se esperaba unas audicencias que se acercaran al millón de espectadores y que han terminado por demostrarse demasiado optimistas.