Smith y Teague se combinan en el triunfo de los Hawks

NBA | MAGIC 80 - HAWKS 86

Smith y Teague se combinan en el triunfo de los Hawks

El ala-pívot Josh Smith y el base Jeff Teague aportaron 16 tantos cada uno y los Hawks de Atlanta derrotaron a domicilio 80-86 a los Magic de Orlando.

Ambos jugadores lideraron una lista de cinco que tuvieron números de dos dígitos y los Hawks volvieron al camino del triunfo que los dejó con marca ganadora de 13-6, la segunda mejor de la División Sureste y tercera de la Conferencia Este.

El pívot dominicano Al Horford consiguió un doble-doble de 13 puntos y 13 rebotes, mientras que el escolta reserva Louis Williams firmó 11 tantos.

Horford jugó 42 minutos y encestó 6 de 14 tiros de campo, 1 de 2 desde la línea de personal, entregó cuatro asistencias y recuperó dos balones.

Por los Magic (8-13) el escolta Arron Afflalo lideró al equipo encestando 16 puntos, y fue apoyado por el reserva J.J. Redick, que aportó 13, y por el base Jameer Nelson, que logró 12 puntos.

El ala-pívot reserva mexicano Gustavo Ayón se fue sin puntos en 13 minutos de juego, falló dos tiros de campo, logró cinco rebotes, cuatro asistencias y puso un tapón.