George lidera a unos Pacers que dominan a los Cavaliers

NBA | PACERS 96 - CAVALIERS 81

George lidera a unos Pacers que dominan a los Cavaliers

El alero Paul George, con 27 puntos, ayudó a que los Pacers se sobrepusieran a una desventaja de 16 tantos y ganasen a unos Cavaliers, que la noche anterior habían derrotado a los Lakers.

El ala-pívot David West colaboró con 18 tantos y nueve rebotes, mientras que el base George Hill aportó 17 puntos que permitieron a los Pacers (11-11) romper una racha de dos derrotas consecutivas.

El equipo de Indiana contuvo a los Cavaliers a sólo 23 puntos en la segunda mitad del partido, para que Cleveland registrara su más baja anotación en una mitad de un encuentro en lo que va de temporada.

Los Cavaliers (5-18) fueron guiados por el escolta-alero C.J. Miles, que anotó 28 puntos por segundo partido consecutivo.

El ala-pívot reserva Samardo Samuels anotó 10 puntos y fue el otro jugador de Cleveland que tuvo números de dos dígitos.

El base australiano Kyrie Irving, que la pasada noche fue clave en la victoria (100-94) que los Cavaliers consiguieron ante Los Ángeles Lakers, perdió su inspiración ofensiva y logró sólo nueve puntos al fallar 8 de 12 tiros de campo.

El pívot brasileño Anderson Varejao, que también destacó ante los Lakers, también falló los nueve tiros que hizo de campo y aportó sólo cuatro puntos en los 29 minutos que disputó.

Varejao anotó 4 de 4 desde la línea de personal, logró 12 rebotes, entregó tres asistencias, recuperó un balón y puso dos tapones.