Paul y los Clippers llegan a los ocho triunfos consecutivos

NBA | BOBCATS 94 - CLIPPERS 100

Paul y los Clippers llegan a los ocho triunfos consecutivos

Paul y los Clippers llegan a los ocho triunfos consecutivos

El base Chris Paul logró un doble-doble de 19 puntos y 10 asistencias que ayudó a los Clippers de Los Ángeles a anotarse la victoria a domicilio por 94-100 ante los Bobcats de Charlotte.

Los Clippers (16-6) consiguieron su octavo triunfo consecutivo apoyados por Paul, que jugó 31 minutos y siguen líderes en la División Pacífico.

Paul tuvo el respaldo del ala-pívot Blake Griffin y del alero reserva Matt Barnes, que encestaron 19 puntos cada uno que también decidieron la victoria de los Clippers, que tienen la mejor racha ganadora en 21 temporadas, algo que no lograban desde la de 1991-92.

El entrenador de los Clippers, Vinny Del Negro, reconoció que el equipo no jugó su mejor baloncesto, pero una vez más encontró la manera de conseguir la victoria.

Todo lo contrario de lo que acontece con los Bobcats que tuvieron al pívot Byron Mullens como su líder al aportar 19 puntos y ocho rebotes, pero no impidieron perder el partido que los dejó con la novena derrota consecutiva.

El base Kemba Walker anotó 17 puntos, mientras que el alero novato Michael Kidd-Gilchrist aportó 11 tantos y ocho rebotes, que tampoco impidieron la derrota de los Bobcats (7-14).