Durant lidera el noveno triunfo seguido de los Thunder

NBA | THUNDER 92 - HORNETS 88

Durant lidera el noveno triunfo seguido de los Thunder

El ala-pívot congoleño nacionalizado español Serge Ibaka sumó siete puntos, seis rebotes y tres tapones.

El alero Kevin Durant anotó 35 puntos para los Thunder de Oklahoma City, que vencieron 92-88 a los Hornets de Nueva Orleans y ampliaron a nueve partidos consecutivos su racha triunfal.

Con la victoria, los Thunder igualaron la segunda mejor racha ganadora en la historia de la franquicia al tener marca de 18-4. Los SuperSonics de Seattle iniciaron con números de 20-2 en la temporada 1993-94 y los Thunder la pasada temporada comenzaron con marca de 18-4.

Los Thunder (18-4), que tienen la mejor marca de la liga, fueron liderados por Durant, que jugó 44 minutos y que dirigió a sólo otros dos jugadores que tuvieron números de dos dígitos. El reserva Kevin Martin como sexto hombre aportó 17 puntos y el base Russell Westbrook logró 14 tantos y nueve asistencias para dirigir la victoria de los Thunder, que debieron recuperarse de una desventaja de 11 puntos casi al finalizar el tercer cuarto, pero cerraron ese periodo con una racha de 7-0.

El ala-pívot congoleño nacionalizado español Serge Ibaka logró siete puntos (3-7, 0-0, 1-3) en 23 minutos de acción, y capturó seis rebotes y puso tres tapones.

Por los Hornets (5-16) el ala-pívot reserva Brian Roberts consiguió 16 puntos para liderar a su equipo. El ala-pívot titular Ryan Anderson lo apoyó con 14 tantos y el escolta novato Austin Rivers, aportó 12 tantos. El base venezolano Greivis Vásquez se fue con nueve tantos en 32 minutos, al encestar 4 de 9 tiros de campo, incluido 1 de 4 triples, logró cuatro rebotes, entregó cinco asistencias y recuperó un balón.