Kevin Love: "Me enamoré de Ricky Rubio desde que llegó"

BALONCESTO | NBA

Kevin Love: "Me enamoré de Ricky Rubio desde que llegó"

Kevin Love: "Me enamoré de Ricky Rubio desde que llegó"

AFP

El ala-pívot de los Minnesota Timberwolves no ha escatimado en halagos al base español: "Es uno de mis compañeros de equipo favorito y uno de los mejores jugadores para jugar a su lado".

El ala-pívot de los Minnesota Timberwolves Kevin Love ha reconocido que se ''enamoró'' de su compañero de equipo, el español Ricky Rubio, desde que llegó a la franquicia, y que está emocionado con su próxima vuelta a las canchas tras superar su lesión en la rodilla izquierda porque es uno de sus "compañeros favoritos".

"Si alguien merece que le paguen en este equipo ese es Ricky Rubio. Me enamoré de él desde que llegó aquí. Es un gran base armador de pases, un tipo de jugador con el que realmente no había jugado antes", respondió el jugador en una entrevista a 'Yahoo!' sobre los rumores que aseguran que Rubio puede conseguir renovar su contrato cinco años, y que eso repercutirá en la continuidad de Love en el equipo, del que hasta ahora era estrella.

Love, amigo íntimo del base español, reconoció que es uno de sus jugadores preferidos. "Yo no voy a elegir favoritos, pero es uno de mis compañeros de equipo favorito y uno de los mejores jugadores para jugar a su lado. Como he dicho desde el primer día, es refrescante estar cerca de él, porque ama muchísimo este juego", indicó.

El ala-pívot de los ''Wolves'' no quiso entrar en polémicas tras las declaraciones del propietario de la franquicia, Glen Taylor, que aseguró que no creía que Love fuese "una estrella" porque no había sido "capaz" de llevar al equipo a los ''play-offs''. "Nunca he tenido un problema con alguien que me pague. Fue una proyección sobre una cosa segura. No hay duda de que había un orden del día aquí. Una agenda diferente", explicó.

"No voy a arrepentirme de lo que dije. Yo creo que este es un equipo más cercano, el cuerpo técnico ha sido muy bueno y tenemos una oportunidad de hacer algo muy especial este año y en los años que vengan", finalizó.