Kevin Durant amplía la racha triunfal de los Thunder

NBA | THUNDER 113 - KINGS 103

Kevin Durant amplía la racha triunfal de los Thunder

Serge Ibaka aportó 18 puntos, 11 rebotes y un tapón en los 30 minutos en los que actuó sobre la cancha.

El alero Kevin Durant aportó 31 puntos y dirigió el décimo triunfo consecutivo de los Thunder de Oklahoma City, que vencieron 113-103 a los Kings de Sacramento.

Para los Thunder es la racha triunfal más amplia de la franquicia desde la que consiguieron en noviembre de 1996 cuando lograron 11 seguidos cuando tenían su sede en Seattle y se llamaban los SuperSonics.

Durant lideró a otros cuatro jugadores con doble dígito para los Thunder (19-4), que se hicieron con su décima victoria seguida, la mejor actual en la liga, seguida por la de los Clippers de Los Ángeles, que suman ocho.

El ala-pívot congoleño nacionalizado español Serge Ibaka aportó 18 puntos y 11 rebotes y el reserva Kevin Martin también consiguió 18 tantos. Ibaka jugó 30 minutos, logró 8 de 16 tiros de campo, 2 de 2 desde la línea de personal y puso un tapón.

Los Kings (7-15) fueron guiados por el reserva Isaiah Thomas con 26 tantos, y también contaron con el ataque de Tyreke Evans, que anotó 21, y del alero Jason Thompson, que consiguió 15 puntos. Por los Kings el alero reserva dominicano Francisco García consiguió dos puntos en 13 minutos, encestó 1 de 6 tiros de campo, entregó una asistencia y recuperó dos balones.