Miller destaca en la segunda parte y ganan los Nuggets

NBA | NUGGETS 99 - GRIZZLIES 94

Miller destaca en la segunda parte y ganan los Nuggets

Marc Gasol destacó en la tercera derrota seguida de los Grizzlies con 10 tantos, nueve rebotes, cinco asistencias, tres balones recuperados y cuatro tapones.

El base Andre Miller anotó sus 18 puntos en la segunda mitad del partido, entre ellos cuatro tiros libres cuando restaban solo 10 segundos para el final del tiempo reglamentario, y los Nuggets de Denver vencieron 99-94 a los Grizzlies de Memphis.

Pero fue el escolta Andre Iguodala el líder en el ataque al encestar 20 y ayudó a los Nuggets (12-12) a hacerse de su cuarta victoria consecutiva en su campo del Pepsi Center, en Denver. El alero italiano Danilo Gallinari se fue con 14 puntos para el equipo de Denver.

Por los Grizzlies (14-6) el alero Rudy Gay lideró con 21 tantos, mientras que el base Mike Conley y el reserva Marreese Speights aportaron 14 puntos cada uno.

El pívot español Marc Gasol destacó con 10 tantos y nueve rebotes en 37 minutos de acción. Gasol encestó 2 de 10 tiros de campo, 6 de 7 desde la línea de personal, entregó cinco asistencias, recuperó tres balones y pusó cuatro tapones para los Grizzlies, que han perdido tres duelos consecutivos por primera vez en la campaña.