Barnes y Griffin amplían la racha triunfal de los Clippers

NBA | BUCKS 85-CLIPPERS 111

Barnes y Griffin amplían la racha triunfal de los Clippers

El escolta-alero reserva Matt Barnes consiguió 21 puntos y el ala-pívot Blake Griffin aportó 18 tantos y 11 rebotes que permitieron a Los Ángeles Clippers vencer a domicilio por 85-111 a los Bucks de Milwaukee.

Los Clippers (17-6) se hicieron de su noveno triunfo consecutivo para tener la segunda mejor racha triunfal actual en la campaña, sólo superados por los Thunder de Oklahoma City que tienen 10 victorias seguidas. Para los Clippers es la racha triunfal más amplia en la franquicia desde que los Bravos de Buffalo sumaron 11 seguidos en la campaña 1974-75.

El pívot DeAndre Jordan aportó también cifras dobles de 15 puntos y 11 rebotes que dieron a los Clippers el dominio completo en el juego bajo los aros. El base Chris Paul y el alero reserva Lamar Odom aportaron 10 puntos cada uno para los Clippers, que consolidan el liderato de la División Pacífico y rompieron racha de tres derrotas seguidas que tenían en sus visitas a Milwaukee.

Los Bucks (12-10), que habían ganado cuatro partidos seguidos, fueron guiados por el base Marquis Daniels que anotó 16 puntos y repartió cinco asistencias. El escolta Monta Ellis consiguió 13 tantos y el alero Luc Richard Mbah a Moute, aportó 11 puntos.