Más baloncesto

mas baloncesto

campo basket
jugadores

Baloncesto | NBA

Gasol podría volver esta noche ante Charlotte Bobcats

"Han sido dos semanas, que es bastante", dijo Gasol en declaraciones publicadas por la 'ESPN'. "Echo de menos jugar, echo de menos estar ahí fuera compitiendo con mi equipo", dijo el de Sant Boi.

La vuelta de Pau Gasol a las canchas parece cada vez más cercana. El ala-pívot de los Lakers, que lleva casi dos semanas sin jugar debido a la tendinitis que sufre en ambas rodillas, ha vuelto a los entrenamientos y se ha mostrado optimista sobre su posible vuelta esta misma semana. Además del español, los Lakers podrían recuperar a Steve Nash, que esta temporada solo ha podido jugar dos partidos con los angelinos.

"Han sido dos semanas, que es bastante", dijo Gasol en declaraciones publicadas por la 'ESPN'. "Echo de menos jugar, echo de menos estar ahí fuera compitiendo con mi equipo. Mis rodillas no están tan doloridas como antes, así que no hay necesidad de perderse ningún partido más, no perderé otro partido", dijo el español.

Gasol no se resintió de sus problemas en las rodillas durante la sesión de trabajo, aunque aún estaba pendiente del visto bueno de los médicos del equipo para saber si podrá volver a jugar ante Charlotte.

Nash por su parte aseguró estar "empezando a sentirse nervioso por poder hacer algunas cosas". "Es genial estar disponible para salir con los chicos y ver algo de luz al final del túnel", aseguró el base.