Pau Gasol vuelve con los Lakers esta noche ante los Bobcats

LAKERS

Pau Gasol vuelve con los Lakers esta noche ante los Bobcats

Pau Gasol vuelve con los Lakers esta noche ante los Bobcats

TIM SHAFFER

REUTERS

Así lo ha confirmado el español en Twitter: "Esta noche volveré a jugar después de más de dos semanas sin hacerlo! Muy contento de poder volver a competir con mis compañeros!".

Pau Gasol volverá a enfundarse esta noche la camiseta de Los Angeles Lakers, tras dos semanas sin poder hacerlo por la tendiditis que padecía en sus dos rodillas, para enfrentarse a los Charlotte Bobcats. Así lo ha confirmado el español a través de Twitter: “Esta noche volveré a jugar después de más de dos semanas sin hacerlo! Muy contento de poder volver a competir con mis compañeros!”.

Desde que Pau jugó su último partido con la franquicia angelina ante Orlando Magic, en el que perdieron 103-113, los Lakers han disputado ocho partidos y únicamente han ganado tres (a New Orleans, Washington y Philadelphia). A pesar de que dos de esas victorias han sido en los últimos dos encuentros, seguro que la vuelta de Pau dará un empuje muy necesario al equipo de Mike D’Antoni. Ahora sólo falta que se concrete la vuelta de Steve Nash para que los Lakers puedan ascender en la Conferencia Oeste, en la que son duodécimos con once victorias y catorce derrotas.

Comentarios

Comentarios no disponibles