Actualizado

Actualizado a las

Liga Endesa

liga endesa

campo basket
jugadores KIA

Liga Endesa | Barça Regal - Obradoriro

La Copa peligraría para el Barça Regal con una nueva derrota

Hoy Juan Carlos Navarro, con una rotura fibrilar, no estará ante el Obradoiro, rival directo por la Copa, que llega al Palau tras perder con el Real Madrid (87-97).

Josep Margalef
La Copa peligraría para el Barça Regal con una nueva derrota Ampliar
PREOCUPACIÓN. Navarro es duda para el Clásico ante el Madrid. | Rodolfo Molina

Desde la temporada 2006-07 el Barça Regal no tenía un balance de 7 triunfos y 5 derrotas. Aunque aún la situación no es alarmante (con tres victorias en las cinco próximas jornadas asegura la Copa), sí que es preocupante, como reflejó Pascual el domingo tras caer ante el Granca.

Algo falla en el sistema cuando la segunda mejor defensa de la Liga (70,1 puntos de media) encaja una media de 77 puntos lejos de su feudo y cuando entre cinco jugadores (Tomic, Navarro, Huertas, Lorbek y Mickeal) suman el 66% de los puntos en ataque.

Hoy Navarro, con una rotura fibrilar, no estará ante el Obradoiro, rival directo por la Copa, que llega al Palau tras perder con el Real Madrid (87-97), pero que ha sido capaz de ganar en las pistas del Caja Laboral y del Unicaja. El equipo gallego cuenta con el mejor triplista de la competición, el mallorquín Alberto Corbacho.