La Copa peligraría para el Barça Regal con una nueva derrota

Barça Regal - Obradoriro

La Copa peligraría para el Barça Regal con una nueva derrota

La Copa peligraría para el Barça Regal con una nueva derrota

Rodolfo Molina

Hoy Juan Carlos Navarro, con una rotura fibrilar, no estará ante el Obradoiro, rival directo por la Copa, que llega al Palau tras perder con el Real Madrid (87-97).

Desde la temporada 2006-07 el Barça Regal no tenía un balance de 7 triunfos y 5 derrotas. Aunque aún la situación no es alarmante (con tres victorias en las cinco próximas jornadas asegura la Copa), sí que es preocupante, como reflejó Pascual el domingo tras caer ante el Granca.

Algo falla en el sistema cuando la segunda mejor defensa de la Liga (70,1 puntos de media) encaja una media de 77 puntos lejos de su feudo y cuando entre cinco jugadores (Tomic, Navarro, Huertas, Lorbek y Mickeal) suman el 66% de los puntos en ataque.

Hoy Navarro, con una rotura fibrilar, no estará ante el Obradoiro, rival directo por la Copa, que llega al Palau tras perder con el Real Madrid (87-97), pero que ha sido capaz de ganar en las pistas del Caja Laboral y del Unicaja. El equipo gallego cuenta con el mejor triplista de la competición, el mallorquín Alberto Corbacho.

Comentarios

Comentarios no disponibles