El Lagun Aro sorprende al CAI y obtiene su primer triunfo local

LAGUN ARO 79 - CAI ZARAGOZA 70

El Lagun Aro sorprende al CAI y obtiene su primer triunfo local

El Lagun Aro sorprende al CAI y obtiene su primer triunfo local

Javier Etxezarreta

EFE

El Lagun Aro GBC logró su primer triunfo como local en la Liga Endesa, con un resurgido Woods, al imponerse a un CAI Zaragoza que perdió comba tras el descanso.

EL Lagun Aro GBC logró su primer triunfo como local en la Liga Endesa al imponerse por 79-70 a un CAI Zaragoza que perdió comba tras el descanso.

La victoria supone un balón de oxígeno para los guipuzcoanos que siguen en puestos de descenso y tienen que recibir al líder Real Madrid la próxima jornada.

Los locales mostraron su cara más seria y realizaron un gran encuentro en defensa, la principal demanda de Sito Alonso ante los problemas ofensivos que ha tenido su equipo en los últimos partidos.

El resurgir de Woods, en su mejor encuentro con el Lagun Aro, fue el principal argumento ante un CAI que fue casi siempre a remolque en el marcador, hasta que empató a 29 con un triple de Llompart y cogió su mayor renta con una cesta de Jones (35-39).

En la segunda mitad los vascos, con Woods haciendo mucho daño, cogieron una ventaja que rondó los diez puntos y empezaron a creer en las posibilidades de victoria.

Rúdez metió en un último esfuerzo a su equipo en el partido (71-68) pero reaccionó un Lagun Aro que desde la línea de tiros libros y con un triple final de Salgado conseguiría una sufrida victoria.

Comentarios

Comentarios no disponibles