El Rivas vence en su visita al Tarsus de Amaya Valdemoro

Euroliga Femenina | Tarsus Belediye 62 - Rivas Ecópolis 74

El Rivas vence en su visita al Tarsus de Amaya Valdemoro

El Rivas vence en su visita al Tarsus de Amaya Valdemoro

El equipo madrileño consiguió su cuarta victoria en la Euroliga femenina de baloncesto con Anna Cruz y Aneika Henry como líderes del equipo.

El Rivas Ecópolis madrileño consiguió hoy, en su visita al Tarsus Belediye turco, su cuarta victoria en la Euroliga femenina de baloncesto (62-74) con Anna Cruz y Aneika Henry como líderes del equipo.

Las turcas, con la española Amaya Valdemoro en sus filas, salieron con fuerza. Un 2+1 de Shay Doron ponía el marcador en 5-0, pero Aneika Henry lideró la reacción con seis de los primeros ochos de su equipo y las madrileñas se pusieron por delante (11-12), aunque el primer cuarto se cerró con ventaja turca (17-14).

A partir del segundo parcial el Rivas Ecópolis ya fue más por detrás en el marcador. Mediado este periodo Queralt Casas puso el 22-31 y poco después Cruz rompió la barrera de los diez puntos. El segundo cuarto terminó con 27-37.

La diferencia de diez puntos para las visitantes fue constante a lo largo de todo el tercer cuarto. En Tarsus dio un paso adelante mediado el periodo Amaya Valdemoro, la madrileña se echó a su equipo a las espaldas y durante siete minutos fue la única que anotó por el cuadro local y acercó a las turcas a un 42-50. Una canasta suya dejó el marcador en 44-55 al acabar el tercer periodo.

Un triple de Amaya Valdemoro acercó al Tarsus (53-59). En ese momento Anna Cruz asumió la responsabilidad liderando un parcial de 3-11 que sentenció el partido y la victoria para el Rivas, que da un paso de gigante para asegurarse el play-off de la Euroliga.

Comentarios

Comentarios no disponibles