Williams logra su mejor registro en el triunfo de los Hawks

WIZARDS 95 - HAWKS 100

Williams logra su mejor registro en el triunfo de los Hawks

Williams logra su mejor registro en el triunfo de los Hawks

AFP

Lou Williams con 24 puntos anotados y mejor registro en lo que va de campaña, fue la base sobre la cúal los Hawks cimentaron su triunfo sobre los Wizards.

El reserva Lou Williams anotó 24 puntos, su mejor registro en la temporada, y fue apoyado por el alero Josh Smith, que agregó doble-doble de 17 puntos y 13 rebotes para liderar a los Hawks de Atlanta a un triunfo por 95-100 en el tiempo de prórroga sobre los Wizards de Washington.

El escolta Kyle Korver agregó 16 tantos al ataque de los Hawks (15-7) y Jeff Teague consiguió 13. La victoria de los Hawks es la tercera consecutiva en el mismo número de partidos contra los Wizards (3-19) en lo que va de campaña.

El pívot dominicano Al Horford aportó cinco tantos en 44 minutos de juego. Horford anotó 2 de 11 tiros de campo, 1 de 2 triples, logró 11 rebotes, entregó seis asistencias, recuperó un balón y puso un tapón para los Hawks. Por los Wizards el líder en el ataque fue el escolta Jordan Crawford, con triple-doble de 27 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias en 44 minutos de juego.

El pívot reserva brasileño Nené Hilario se fue con 18 puntos en 24 minutos de acción al encestar 5 de 7 tiros de campo, 8 de 10 triples, logró cuatro rebotes, seis asistencias, recuperó tres balones y puso un tapón.

Comentarios

Comentarios no disponibles