Estas leyendo

Jawai estará dos semanas de baja por un esguince de tobillo

BARCELONA

Jawai estará dos semanas de baja por un esguince de tobillo

Jawai estará dos semanas de baja por un esguince de tobillo

RODOLFO MOLINA

DIARIO AS

Cayó lesionado en el partido que su equipo perdió contra el conjunto gallego (54-62) y su baja es un nuevo e importante contratiempo para el técnico Xavi Pascual.

Barcelona

El pívot australiano del Barcelona Regal Nathan Jawai estará aproximadamente dos semanas de baja por culpa de un esguince del ligamento lateral externo del tobillo derecho de grado dos, tras lesionarse en el encuentro de ayer contra el Blusens Monbus, según ha informado hoy el club azulgrana.

Jawai cayó lesionado en el partido que su equipo perdió contra el conjunto gallego (54-62) y su baja es un nuevo e importante contratiempo para el técnico del Barcelona, Xavi Pascual. El Barça ha encadenado dos derrotas consecutivas y ahora mismo no tiene nada claro su billete para la Copa del Rey, puesto que cuenta con balance de 7 victorias y 6 derrotas en liga.

De esta manera, el pívot australiano se perderá casi con toda probabilidad los dos próximos duelos, decisivos para el futuro del Barça, ante el Unicaja de Málaga y contra el Real Madrid en el Palau Blaugrana.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar