"Estamos preocupados porque Pocius ha recaído en su lesión"

LASO

"Estamos preocupados porque Pocius ha recaído en su lesión"

"Estamos preocupados porque Pocius ha recaído en su lesión"

Alberto Martín

EFE

"Ha recaído en su lesión y entramos en un momento muy exigente. No sabemos cuándo Rudy o Pocius podrán estar al cien por cien", finalizó.

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, ha comentado tras la disputada victoria (87-84) ante el Valencia que tiene "motivos" para quejarse de ciertas actuaciones arbitrales como hizo su homólogo en el banquillo visitante, algo que prefiere hacer en "frío", reconociendo además que el rival supo "competir", algo que ya de antemano sabían.

"Estoy seguro de que tienen motivos para quejarse aunque no dudo que yo también los tengo. Pero prefiero verlo en frío. De los mismos errores que se han quejado ellos también me puedo quejar yo. El tema del arbitraje prefiero analizarlo en frío", comentó Laso en rueda de prensa tras el partido en el Palacio de los Deportes.

Laso quiso hacer una valoración sobre el duelo. "Sabíamos desde el domingo que iba a ser muy duro. Son un equipo que saben competir y nosotros en el primer tiempo hemos sido superiores. En el segundo han incrementado su dureza en defensa, nos han sacado de muchas posiciones", analizó.

"Al final hemos mantenido la cabeza fría con una victoria muy trabajada y muy sufrida contra un equipo que es segundo en la Liga. Reconozco que nuestro porcentaje de tiros libres ha sido bajo. Sobre todo en tiros de tres puntos. Nos hubieran podido dar más ventaja en momentos claves. Pero ellos, incrementado su dureza defensiva en el segundo tiempo, nos han llevado más al ritmo que ellos querían", agregó.

"No hay ninguna razón por la que Sergio (Rodríguez) haya jugado más o menos hoy. No pienso que haya estado mal, veo otros problemas que sería injusto hablar sólo de él", comentó sobre la actuación de Sergio Rodríguez.

Por último, el entrenador blanco manifestó su preocupación por la recaída de Pocius en su lesión y por la baja de Rudy Fernández. "Pocius ha estado bien. Estamos algo preocupados porque ha recaído en su lesión y entramos en un momento muy exigente. No sabemos cuándo Rudy o Pocius podrán estar al cien por cien", finalizó.

Comentarios

Comentarios no disponibles