Estas leyendo

El Manresa toma aire al ganar al Fuenlabrada

MANRESA 74 - FUENLABRADA 66

El Manresa toma aire al ganar al Fuenlabrada

El Manresa toma aire al ganar al Fuenlabrada

Susanna Sáez

EFE

El Manresa coge un poco de aire en su delicada situación económica y deportiva al lograr la segunda victoria de la temporada ante un Fuenlabrada que plantó cara.

El aún Assignia (dejará de ser patrocinador el 1 de enero) Manresa tomó ayer un poco de aire en su delicada situación económica y deportiva al lograr la segunda victoria de la temporada ante un Fuenlabrada que plantó cara y empató la contienda a falta de 1:30 para el final (64-64), merced a un triple de Feldeine. Pero le faltó fuelle tras el esfuerzo de levantar diez puntos en la recta final (62-52, min. 35).

El choque fue trabado, dominando la defensa y el rebote manresano (40 capturas), y tras la eliminación del exmanresano Sergii Gladyr, el mejor jugador visitante (19 puntos), los locales mejoraron su ofensiva con Troy de Vries como su mejor baza (17 puntos).

Sin disponer de Sené en la segunda mitad, con Mainoldi irregular y Feldeine sólo efectivo en el primer cuarto y en el triple ya referido, de poco sirvió el esfuerzo de Vega, aunque tras la remontada final el Fuenla pudo haber tenido mejor suerte.

 

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar