DeRozan lidera en puntos y Calderón en asistencias

RAPTORS 97 - PISTONS 91

DeRozan lidera en puntos y Calderón en asistencias

DeRozan lidera en puntos y Calderón en asistencias

Los Raptors (8-19) lograron su cuarta victoria seguida apoyados por José Manuel Calderón, que igualó su segunda mejor marca en la campaña en asistencias con 17.

DeMar DeRozan consiguió 23 puntos para darle a los Raptors de Toronto una victoria por 97-91 sobre los Pistons de Detroit.

El español tiene 18 asistencias como su mejor registro en la temporada, que consiguió el 18 de noviembre contra los Magic de Orlando.

El reserva Alan Anderson consiguió 16 puntos, y el pívot Jonas Valanciunas 12 para los Raptors, que tuvieron su última racha de cuatro victorias seguidas del 17 al 24 de noviembre del 2010.

Un día después de haber dirigido el ataque con su mejor anotación en la campaña, con 23 puntos, esta vez Calderón se fue con siete puntos, pero lideró al equipo en asistencias.

El español jugó 36 minutos, encestó 2 de 8 tiros de campo, incluidos 2 de 5 triples, 1 de 1 desde la línea de personal y logró dos rebotes.

Los Pistons (7-21) fueron dirigidos por el pívot Greg Monroe, con 35 puntos y el reserva Rodney Stuckey colaboró con 13.

Por el equipo de Detroit, que perdió por sexta ocasión seguida, el alero reserva dominicano Charlie Villanueva se fue con ocho puntos en 20 minutos, encestó 4 de 10 tiros de campo, logró cuatro rebotes y dio una asistencia.

Comentarios

Comentarios no disponibles