Actualizado

Actualizado a las

NBA

jugadores

NBA | GRIZZLIES 90 - BUCKS 80

Randolph y Marc Gasol lideran la victoria de los Grizzlies

Marc Gasol logró el segundo doble-doble y la mejor cifra reboteadora de la temporada (12 puntos y 12 rebotes). Además, entregó dos asistencias y puso tres tapones.

EFE

Randolph y Marc Gasol lideran la victoria de los Grizzlies Ampliar
El jugador Marc Gasol de los Memphis Grizzlies se lamenta luego de fallar una acción en el pasado partido ante los Chicago Bulls. | MIKE BROWN

El alero Zach Randolph logró un doble-doble de 15 puntos y 17 rebotes y el pívot español Marc Gasol consiguió otro de 12 tantos y 12 rebotes para dirigir a los Grizzlies de Memphis, que vencieron por 90-80 a los Bucks de Milwaukee.

Los Grizzlies (17-6), que tuvieron a cinco jugadores con anotación de doble dígitos, llegaron al 41 por ciento de sus tiros de campo (36 de 88) para conseguir su tercera victoria consecutiva.

Gasol logró el doble-doble de 12 puntos y 12 rebotes, su mejor número en este último apartado en lo que va de temporada. Para Gasol es su segundo doble-doble en lo que va de la campaña, después de que el 30 de noviembre consiguió 17 puntos y 11 rebotes, su mejor marca previa en este renglón, contra los Pistons de Detroit. Gasol jugó 32 minutos, encestó 5 de 10 tiros de campo, se fue perfecto en los de personal con 2 de 2, entregó dos asistencias y puso tres tapones.

El alero Rudy Gay colaboró con 13 puntos para el equipo de Memphis. Los Bucks (13-11) fueron dirigidos por el base Brandon Jennings, con 26 puntos y el escolta Marquis Daniels consiguió 12 para ser los únicos dos jugadores del equipo de Milwaukee con anotación de doble dígito.