Cousins y Brooks se combinan en el triunfo de los Kings

KINGS 131 - WARRIORS 127

Cousins y Brooks se combinan en el triunfo de los Kings

Aunque los Kings (8-17) perdieron una ventaja de 15 puntos, Brooks anotó dos triples en los minutos finales que le dieron al equipo de Sacramento el triunfo.

El pívot DeMarcus Cousins se encargó de dirigir el ataque con 24 puntos y el base Aaron Brooks le siguió con 23 en la victoria de los Kings de Sacramento, que pusieron fin a una racha de cinco derrotas seguidas, por 131-127 sobre los Warriors de Golden State.

Aunque los Kings (8-17) perdieron una ventaja de 15 puntos, Brooks anotó dos triples en los minutos finales que le dieron al equipo de Sacramento el triunfo. Los Kings, que encestaron el 50 por ciento de sus tiros de campo, al igual que los Warriors (17-9), consiguieron su mejor anotación en lo que va de campaña.

El reserva Marcus Thornton aportó 19 tantos y el alero dominicano Francisco García se fue con cinco. García estuvo 11 minutos sobre el campo de juego, encestó 1 de 1 triple, 2 de 2 desde la línea de personal, logró un rebote, dio tres asistencias y puso un tapón. Por los Warriors (17-9) el base Stephen Curry anotó 32 puntos y el alero David Lee consiguió 29, mientras que el reserva Jarrett Jack sumó 28.

Comentarios

Comentarios no disponibles