Sada: "Es normal que pase esto; lo complicado es levantarse"

BARCELONA

Sada: "Es normal que pase esto; lo complicado es levantarse"

Sada: "Es normal que pase esto; lo complicado es levantarse"

RODOLFO MOLINA

DIARIO AS

El base azulgrana explica la dureza de la derrota ante el Blusens Monbus y asegura que fue "un golpe importante". Busca una reacción inmediata.

El base del FC Barcelona Regal Víctor Sada ha comentado que la derrota del miércoles en el Palau Blaugrana ante el Blusens Monbus (54-62) fue un "golpe importante" a un equipo que suma seis inesperadas derrotas en lo que va de Liga Endesa, por lo que es momento de "ganar e ir al máximo" para estar en la Copa del Rey.

"Es un golpe importante pero este equipo se ha levantado de golpes duros y daremos el máximo. Hemos tenido que asumir errores y aceptar que no hemos estado bien. Esperamos levantarnos. Es momento de ganar, de ir al máximo y ser muy positivos", comentó ante los medios de comunicación.

Por ello, el catalán aseguró que darán "el máximo" de concentración, de acierto, de entrega y de positivismo. "Sólo así saldremos de esto. Que pasen este tipo de cosas es normal, volverse a levantar es lo más complicado", argumentó.

"El partido en Málaga es vital, nos jugamos mucho, iremos al máximo. Pero tenemos que ir paso a paso y sólo debemos pensar en Málaga, si estuviéramos más arriba y no hubiéramos sufrido tantas derrotas, podríamos coger con un poco más de perspectiva pero ahora es momento de concentrarnos en el partido de Málaga", concluyó.

Comentarios

Comentarios no disponibles