Actualizado

Actualizado a las

Liga Endesa

liga endesa

campo basket
jugadores KIA

Liga Endesa | Real Madrid

Felipe Reyes: "No será nada fácil ganar al Lagun Aro"

"Todos los equipos que juegan contra el Real Madrid se motivan mucho y más todavía si lo hacen en casa. Será un partido difícil", aseguró el jugador madridista.

EP

El capitán del Real Madrid, Felipe Reyes, ha declarado que no será "nada fácil" ganar al Lagun Aro GBC en el encuentro correspondiente a la decimocuarta jornada de la Liga Endesa, que se disputará este domingo en San Sebastián (12.15 horas).

"Todos los equipos que juegan contra el Real Madrid se motivan mucho y más todavía si lo hacen en casa. Será un partido difícil. Llegamos a San Sebastián con una buena racha y, como es lógico, todos los equipos a los que nos enfrentamos quieren acabar con ella", afirmó.

Reyes alabó las virtudes del conjunto vasco y mostró su admiración por algunos jugadores. "Cuentan con Qyntel Woods, un alero muy atlético que va muy bien al rebote y tiene mucha calidad. Guillem Rubio aporta experiencia, David Doblas es otro gran jugador y, además, Neto es un muy buen base que está haciendo una buena temporada. Es un equipo muy completo al que no le están saliendo bien las cosas", declaró.

Asimismo, apuntó las claves para conseguir la victoria. "La defensa, estar bien en el rebote y correr, que es lo que nos gusta, es fundamental". De conseguir la victoria, el equipo blanco continuaría con su impecable racha de victorias que, de momento, le mantiene como líder en solitario, con trece partidos ganados en las trece jornadas de competición.