Monroe y Drummond cortan la racha perdedora de los Pistons

PISTONS 100 - WIZARDS 68

Monroe y Drummond cortan la racha perdedora de los Pistons

Detroit puso fin a una lastimosa racha de seis derrotas consecutivas por todo lo alto. Venció de paliza a los Wizards por 100 a 68. Gran actuación de Monroe.

El poder del juego bajo los aros de los pivotes Greg Monroe y el novato Andre Drummong fue la clave que abrió el camino del triunfo a los Pistons de Detroit que se impusieron por paliza de 100-68 a los Wizards de Washington. Monroe consiguió 15 puntos y nueve rebotes, mientras que Drummond aportó un doble-doble de 11 tantos y capturó 14 balones bajo los aros.

Los Pistons (8-21) pudieron dar por terminada una racha de seis derrotas consecutivas. El base Brandon Knight también aportó 15 puntos y el escolta reserva Rodney Stuckey agregó 11 tantos. El ala-pívot dominicano Charlie Villanueva logró siete puntos en 18 minutos que jugó como reserva, tras encestar 3 de 7 tiros de campo, incluido 1 de 3 triples, logró tres rebotes y entregó una asistencia. Los Wizards (3-21) fueron dirigidos por el escolta Jordan Crawford, que aportó 20 puntos, y los aleros Kevin Seraphin y Martell Webster, que anotaron 10 tantos cada uno

Comentarios

Comentarios no disponibles