NBA

jugadores

NBA | CELTICS 94 - BUCKS 99

Ellis completó en la prórroga la remontada de los Bucks

El escolta Monta Ellis encestó cinco de sus 27 puntos en el tiempo de prórroga y los Bucks vencieron a domicilio por 94-99 a los Celtics de Boston.

EFE

Fue el último partido entre ambos equipos en la presente campaña, y los Bucks (14-11) se hicieron con la victoria a pesar de haber perdido una ventaja de siete puntos casi al final del tiempo reglamentario.

Para los Bucks fue su sexta victoria en los últimos ocho partidos, y ganaron tres de los cuatro que han disputado contra los Celtics (13-13), que habían ganado cinco partidos consecutivos en su campo.

El alero Luc Mbah a Moute aportó 20 puntos y el pívot Larry Sanders consiguió cifras dobles de 17 puntos y 20 rebotes, que también ayudaron a la victoria.

Por los Celtics, el veterano alero Paul Pierce anotó 35 puntos, y tuvo el apoyo del alero reserva Jeff Green, que consiguió 14 tantos, mientras que el ala-pívot Kevin Garnett aportó 12 y el reserva Courtney Lee llegó a las 11 anotaciones.

Pierce, que en el partido previo de su equipo en Boston, logró 40 puntos, su mejor marca de temporada, esta vez se encargó de anotar un triple cuando restaban 2,5 segundos del tiempo reglamentario que forzó la prórroga.