Deng dirige a los Bulls que dominaron a los Knicks

KNICKS 106 - BULLS 110

Deng dirige a los Bulls que dominaron a los Knicks

Deng dirige a los Bulls que dominaron a los Knicks

RAY STUBBLEBINE

REUTERS

Los Bulls (15-10) sumaron dos triunfos sobre los Knicks (19-7) en lo que va de temporada con un doble-doble de Luol Deng.

El alero sudanés Luol Deng aportó un doble-doble y lideró el ataque de los Bulls de Chicago, que ganaron a domicilio 106-110 a los Knicks de Nueva York.

El escolta italiano Marco Belinelli siguió en su línea de jugador decisivo y revelación de los Bulls al anotar 22 puntos y el base Kirk Hinrich logró 16 tantos para el equipo de Chicago, que tuvo a cinco jugadores con anotación de números de dos dígitos, incluidos cuatro titulares.

Los Knicks se vieron afectados porque su alero estelar Carmelo Anthony no pudo completar el partido al verse forzado a dejar el campo por acumulación de personales. Anthony consiguió 29 puntos para el equipo de Nueva York, que también tuvo el apoyo del escolta reserva J.R. Smith al lograr un doble-doble de 26 puntos y 10 rebotes, mientras que el base Raymond Felton aportó 21 tantos.

El base reserva argentino, el novato Pablo Prigioni, jugó 14 minutos en los que aportó cinco puntos al anotar 2 de 4 tiros de campo, 1 de 1 desde la línea de personal, logró dos rebotes, entregó tres asistencias, y recuperó dos balones.

Comentarios

Comentarios no disponibles