Actualizado

Actualizado a las

Por favor elige la edición por defecto NBA Spain US
El sitio por defecto ha sido fijado durante 7 días

NBA

jugadores

NBA | WARRIORS 115 - BOBCATS 100

Lee consigue un triple-doble y los Warriors ganan a los Bobcats

David Lee consiguió 23 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias, su mejor marca en lo que va de temporada, en los 34 minutos que estuvo en la cancha.

EFE

El ala-pívot David Lee aportó un triple-doble para darle a los Warriors de Golden State un triunfo por 115-100 sobre los Bobcats de Charlotte, que sumaron 14 derrotas consecutivas.

Lee consiguió 23 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias, su mejor marca en lo que va de temporada la campaña en esta última faceta del juego, después de disputar 34 minutos con los Warriors (18-9), que siguen segundos en la División Pacífico.

El equipo de Golden State, que ha ganado ocho de los últimos 10 partidos, también recibió el apoyo del juego ofensivo del base Stephen Curry, que aportó 27 puntos, mientras que el escolta Klay Thompson consiguió 20 tantos.

Por los Bobcats (7-19) el escolta Gerald Henderson aportó 23 tantos y dirigió a otros cuatro jugadores que tuvieron números de dos dígitos, tres de ellos titulares. El base reserva Ramon Sessions consiguió 17 puntos y el titular Kemba Walker aportó 16 tantos.