El Unicaja de Málaga puede dejar sin Copa al Barcelona

Unicaja - Barça - Regal

El Unicaja de Málaga puede dejar sin Copa al Barcelona

El Unicaja de Málaga puede dejar sin Copa al Barcelona

Panko se estrena y Vázquez se mide a su exequipo. Si el Barcelona pierde hoy, la cosa se le pondrá muy difícil. Su próximo partido es contra el Real Madrid. Casi nada.

El Unicaja y el Barcelona, ¡quién lo iba a decir!, se pueden quedar fuera de la Copa del Rey. Lo han hecho más o menos decentemente en la Euroliga. Pero en la Liga Endesa han encajado seis derrotas. Censurable en el caso de los malagueños y deplorable por parte blaugrana, con debacle en el Palau ante el Obradoiro. Ahora ha lanzado un inconcebible SOS.

El partido de hoy está salpicado de muchas historias. Camisetas de los jugadores del Barça en apoyo de Tito Vilanova, el entrenador de la sección de fútbol que lucha contra un tumor. Homenaje a Carlos Jiménez, que cambia el baloncesto en activo por ser ayudante de Repesa. Estreno del bombardero Panko, canjeado por el pasota Gist con el Panathinaikos. Ausencia de La Bomba Navarro, que no se ha recuperado de una rotura fibrilar en el muslo de su pierna derecha. Alta de Wallace, que va a suplir al lesionado Nathan Jawai. Alex Abrines, ex del Unicaja, con el Barcelona. Fran Vázquez, ex del Barça, con los malagueños, lo mismo que Kosta Perovic, de rendimiento muy por debajo de lo esperado hasta la fecha: "Me sentiré muy motivado ante mi exquipo" asegura.

En su página web, Víctor Sada decía: "Es el momento de ganar. Este equipo se ha levantado de golpes más duros." Pero la realidad es que si el Barcelona pierde hoy, la cosa se le pondrá muy dura. Su próximo partido es contra el Real Madrid. Casi nada.

Comentarios

Comentarios no disponibles