Unicaja homenajea a Carlos Jiménez en el Martín Carpena

UNICAJA - REGAL

Unicaja homenajea a Carlos Jiménez en el Martín Carpena

Jiménez, que disputó trece temporadas en el Asefa Estudiantes y seis en el conjunto malagueño, jugó su último partido el sábado pasado ante el CAI Zaragoza.

El Unicaja Málaga ha querido homenajear a su exjugador Carlos Jiménez, quien tras su retirada de las canchas ha pasado a formar parte del ''staff'' técnico del conjunto malagueño, en los prolegómenos del partido que enfrentaba a los andaluces contra el FC Barcelona Regal en el Martín Carpena.

Jiménez, que disputó trece temporadas en el Asefa Estudiantes y seis en el conjunto malagueño, jugó su último partido el sábado pasado ante el CAI Zaragoza y, tras la finalización de su contrato, se ha incorporado como técnico ayudante del primer equipo a las órdenes del bosnio-herzegovino Jasmin Repesa.

El madrileño aseguró, en los minutos previos al comienzo del partido, que la decisión de pasar de jugador a entrenador ayudante fue rápida. "Surgió esta idea de un día para otro y es la idea en la que yo me centro y para lo que me necesiten ahí estaré", comentó el exjugador en declaraciones a TVE.

Por último, Carlos Jiménez explicó que quiere aprender y ayudar en todo lo posible al conjunto malagueño. "Tengo que descubrir cada día qué hay que hacer y aprender. Estaré para dar una opinion más sobre las cosas, ayudar en los entrenamientos y en el día a día al equipo", finalizó.

Comentarios

Comentarios no disponibles