LeBron James logra igualar una marca histórica en la NBA

HEAT 105 - JAZZ 89

LeBron James logra igualar una marca histórica en la NBA

LeBron James logra igualar una marca histórica en la NBA

El alero estrella de los Heat ha anotado al menos 20 puntos en cada uno de los 24 partidos en lo que va de campaña, y empató la marca más larga en ese apartado.

El alero LeBron James aportó 30 puntos y el escolta Dwyane Wade 21, que ayudaron a los Heat de Miami a ganar 105-89 a los Jazz de Utah.

James, que jugó 38 minutos, también logró nueve rebotes y entregó siete asistencias, y los Heat (18-6) consolidaron su posición de líderes de la Conferencia Este.

El alero estrella de los Heat ha anotado al menos 20 puntos en cada uno de los 24 partidos en lo que va de campaña, y empató la marca más larga en ese apartado, que pertenece al exala-pívot Karl Malone, que la impuso jugando para los Jazz en la campaña 1989-90.

James también disputó su partido número 29 de temporada regular en que consigue al menos 20 puntos y el número 45 en total.

El equipo de Miami, que se hizo de su cuarto triunfo seguido, también contó con el alero Shane Battier, que aportó 15 puntos, y con el escolta reserva Ray Allen, que anotó 13 tantos.

Por los Jazz (14-14), el líder encestador fue el alero Marvin Williams, que encestó 16 puntos, mientras que el escolta-alero reserva Gordon Hayward logró 15 tantos, y el ala-pívot Paul Millsap firmó 11.

El equipo de Utah jugó la segunda mitad del partido sin el base Mo Williams, que aparentemente resultó lesionado del dedo pulgar de la mano derecha.

Comentarios

Comentarios no disponibles