La 1 reduce el descanso de su partido para ajustar la parrilla

Televisión

La 1 reduce el descanso de su partido para ajustar la parrilla

La 1 reduce el descanso de su partido para ajustar la parrilla

El primer ensayo sobre esto ocurrió en el Unicaja-Barcelona del domingo. El partido comenzó a las 12:40 y hubo sólo diez minutos de parón entre el segundo y el tercer cuarto.

Los descansos del partido estrella de la jornada, el que se emite los domingos por La 1, durarán menos para intentar ajustar la parrilla de la cadena pública. El objetivo es que el encuentro no se coma el espacio de Corazón, programa sobre la crónica social que comienza a las 14:30 y precede al Telediario (15:00), aunque el parón podría establecerse en doce minutos en un futuro.

El primer ensayo sobre esto ocurrió en el Unicaja-Barcelona del domingo. El partido comenzó a las 12:40 y hubo sólo diez minutos de parón entre el segundo y el tercer cuarto, en vez de los quince habituales. Esta reducción de tiempo pilló desprevenidos a los comentaristas, que se extrañaron de lo poco que había durado el descanso y, con el último cuarto rondando los 30 minutos, tuvieron que despedirse precipitadamente.

A falta de firmar el acuerdo con FORTA, el partido de La 1 podría fijarse en este horario, las 12:40, aunque la próxima jornada, con el Clásico en juego (Barça-Madrid, el día 30), pasará a la tarde: 19:00.

Comentarios

Comentarios no disponibles