Llull: "Lo mejor del año, ganarle la Copa del Rey al Barcelona"

REAL MADRID

Llull: "Lo mejor del año, ganarle la Copa del Rey al Barcelona"

Llull: "Lo mejor del año, ganarle la Copa del Rey al Barcelona"

ANGEL MARTINEZ

DIARIO AS

"Sobre todo porque la ganamos en Barcelona ante el eterno rival. Llevábamos 19 años sin ganar y fue un momento muy importante de la temporada", dijo.

Sergio Llull tiene claro cuál ha sido el mejor momento de este año que está a punto de terminar para el Real Madrid. Lo reveló en la habitual felicitación institucional del club blanco por Navidad. "Lo mejor de 2012 fue la Copa del Rey", aseguró.

"Sobre todo porque la ganamos en Barcelona ante el eterno rival. Llevábamos 19 años sin ganar y fue un momento muy importante de la temporada y feliz para el equipo y el madridismo", añadió.

Por su parte, el entrenador madridista, Pablo Laso, explicó que lo mejor del 2012 "son, probablemente, los dos títulos que hemos conseguido, la Copa del Rey y la Supercopa".

"Pero por encima de todo creo que lo mejor ha sido la ilusión que ha generado el equipo, la conexión que se ha establecido con nuestros aficionados, que espero que se siga manteniendo en el futuro, como también espero que se mantenga la ambición que ha mostrado el equipo este año", subrayó el técnico.

Comentarios

Comentarios no disponibles